miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Comienzo

Abriendo un nuevo camino...

-Hacia lugares desconocidos-

Es acaso normal, el tener que hacer una salida? La descarga de todos los sentimientos que siento por ella, a través de un blog? O es solo una excusa de mi mente para ver si alguna persona logra ver mis sentimientos?
La realidad es que no logro sacar de mi mente a la bella musa de todas mis canciones, que aunque tristes, reflejan lo mucho que la amo, y aunque oscuras, demuestran la luz que ella es en mi vida, y como cuando falta, caigo en las sombras nuevamente.
Debo admitir que este panorama no me agrada, pero es ya una costumbre el saber que no te tengo.Lo que si me agrada, es este nuevo camino, un camino inexplorado, en el que quizás, encuentre consuelo.

Aquí comienza el principio de esta historia, que entre metáforas, encuentros poéticos, ataques violentos y profundos recuerdos os voy a contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario